Quienes somos

Logística Transportadora

Quiénes Somos

Somos una empresa joven, fundada por sus actuales dueños, Roberto Carlos María Carranza y Rosana Teresa Echaves, en el año 2003.

Nos dedicamos a la venta de hormigón elaborado, a prestar servicios portuarios, a realizar movimientos de suelos, a preparar terrenos para obras y a comercializar materiales para la construcción.

Nuestro desafío permanente es satisfacer al cliente a través de la mejora continua y de la capacitación constante, demostrando un compromiso permanente para lograr obtener los mejores resultados, siempre bajo el concepto de calidad y seguridad total que imponen las normas ISO 9001 y OHSAS 18001.

Contamos con una profunda vocación de servicio, ofreciendo una estrecha colaboración y una gran flexibilidad para adecuarnos a las necesidades de nuetros clientes.

Adoptamos conceptos de fabricación, servicio y control que están regidos por estrictas normas de calidad estándar y ropia, elaborando siempre con productos de primera línea, en conjunto con el Departamento Técnico de Supervisión.
Aunque más allá de todo lo expuesto, siempre nuestro principal activo será el mismo: nuestra gente.
Somos concientes de que, en una empresa de estas características, la participación humana representa la mayor incidencia en los resultados de la actividad. Por este motivo, hacemos mucho hincapié en los ámbitos de capacitación y seguridad total, contando con profesionales abocados a estas tareas.
© 2019 - Logística Transportadora - Calle 94 N° 1702 (Necochea - CP 7630)

Search